JIANGXI SITON MACHINERY MANUFACTURING CO., LTD.

Cargador diesel LHD
Inicio » Productos » LHD subterráneo » Cargador diesel LHD
Cargador diesel LHD:
WJ-1
WJ-2E
WJ-1.5C
WJ-1.5G
WJ-2F
WJ-2G
XTUW-3
XTUW-4
Raspador subterráneo LHD XTUW-5
WJ-4
Cargador diesel LHD:

Descripción:

Los Cargadores LHD con Energía Diesel pueden usarse para excavar, cargar y transportar material suelto en mina. El Cargador Subterráneo de Diesel LHD (Cargador Subterráneo) puede usarse para túneles de ferrocarril, carreteras y proyectos de conservación del agua, etc. Es especialmente adecuado para trabajar en malas condiciones, como en lugares de trabajo estrechos, pequeños y cubiertos de lodo.

Características:

1. El sistema de manejo hidráulico y el motor de éste Cargador diesel LHD (Cargador Subterráneo) subterráneo son DANA, lo cual puede darle a la máxima eficiencia del motor. Además, éste sistema puede adaptarse al cambio de capacidad de carga y al cambio de velocidad automáticamente.

2. Esta máquina se adapta a cambios de energía por su caja de velocidades, lo que asegura un fácil y flexible funcionamiento.

3. Este Cargador diesel LHD es manejado por un eje frontal y trasero. El eje frontal esta equipado con un diferencial antideslizante. Posee la capacidad de largo alcance y gran manejo de fuerza. Se usa para carretras complicadas.

4. La llanta del Cargador diesel LHD (Cargador Subterráneo) subterráneo tiene las características de textura suave y corte direccional, entonces la duración de servicio es larga.

5. Esta máquina Cargadora manejada por Diesel esta equipado con un armazón bien estructurado. El torneado del radio es pequeño, por lo que la máquina es flexible.

6. Se utiliza un equipo direccional totalmente hidráulico, por lo que la máquina se caracteriza por ser de estructura compacta, transformación estable y mantenimiento conveniente.

7. Los frenos totalmente hidráulicos con multi-discos son de tipo húmedo. Además el sistema de frenos de doble circuito está integrado ne ésta máquina cargadora de minas subterranean, lo que la caracteriza con una simple estructura, frenos estables,se libra de mantenimiento, etc.

8. La adopción de la tecnología de convergencia de domble bomba es conveniente para recudir el consumo de energía del sistema hidráulico.

9. Los gases de salida de esta máquina Cargadora de Diesel LHD (Cargador Subterráneo) es tratada incluso en el proceso de oxidación y catálisis. Esto puede reducIr en gran medida la contaminación de los gases de salida.

10. La válvula manual puede controlar la dirección de estas Cargadoras de Diesel LHD. La válvula piloto puede controlar la elevación e inclinación del brazo de trabajo.

11. Por ultimo, ésta maquina tiene un aspecto agradable gracias a su diseño y fabricación.

Modelos:

WJ-1.5, WJ-1.5C, WJ-1.5G, WJ-1 WJ-2F, WJ-2G, WJ-3, WJ-4.

Especificación: Modelo WJ-1
Volumen de Carga(m3) 1
Capacidad de Cargamento(kg) 2000
Fuerza Max. de Tracción(Kn) 50
Fuerza Max. de la Pala (Kn) 42
Velocidad a la que viaja(km/h) 0-8
Radio min. de torneado(mm) Interno 2350
Externo 4100
Altura max. de descarga(mm) 940
Distancia max. de descarga(mm) 729
Ángulo de descarga  43°
Base de sustentación(mm) 190
Capacidad de alcance 14°
Marca del motor Deutz
Tipo de motor Diesel
Potencia del motor(KW/rmp) 58/2300
Masa de operación(kg) 7000
Dimensiones Totales Largo(mm) 5560
Ancho(mm) 1320
Alto(mm) 2000
Comentarios
*Email
!!
*Mensaje
!
Producto
Su nombre
Compañía
Tel/Fax.
Msn/Skype