JIANGXI SITON MACHINERY MANUFACTURING CO., LTD.

Cargador haggloader para minería
Inicio » Productos » Cargador haggloader para minería
Productos relacionados:
  • Cargador haggloader de correa eslabonada
  • Cargador haggloader de correa eslabonadaDescripción: El Cargador haggloader de correa eslabonada, también es conocido como cargador de correa eslabonada, o Cargador haggloader de cinta para minería. Suministramos nuestros clientes de alrededor del mundo con dos tipos de cargadores de correa eslabonada: Cargadores de de correa eslabonada para pendiente grande y para superficies nivelados.
  • Cargador haggloader de ruedas
  • Cargador haggloader de ruedasIntroducción: El Cargador haggloader de ruedas, también conocido como cargador de ruedas para minería, o excavadora de ruedas para túneles es un tipo de cargador subterráneo utilizado principalmente en operaciones de minería en espacios angosto, como minas de metal, calzadas de agua transferida, etc.
  • Cargador para excavación con orugas
  • Cargador para excavación con orugasEl Cargador para excavación con orugas, también conocido como el cargador haggloader para excavación con orugas, o el cargador para excavación de minas con orugas, es utilizada principalmente en minas, túneles de ferrocarril, ingeniería de defensa nacional, e ingeniería hidráulica.
Cargador haggloader para minería

Descripción:

El Cargador haggloader para minería, también llamado cargador haggloader, pala haggloader, o simplemente haggloader, es un tipo de maquinaria de construcción subterráneo normalmente utilizado en la excavación de túneles mineros, ingeniería de minas, e ingeniería hidráulica. El cargador tiene cinco funciones: transmisión hidráulica, excavación y colección, transporte, carga, y limpieza.

El cargador para minería o cargador haggloader también se utiliza para recoger y transportar tierra con grava en el proceso de producción de fosfato pequeño en espacios angostos y en la producción de escala pequeña.

La mayoría de cargadores haggloader utilizadas en la construcción de túneles es del tipo ITC312 y son construidas en Alemania. La capacidad de carga teorética de este cargador es 312 metros cúbicos por hora. Con una capacidad de 80 cubos, 100 cubos, 120 cubos, 150 cubos, 180 cubos, 200 cubos, 220 cubos 260 cubos, 312 cubos, y 330 cubos por hora, el cargador LHD incluye tipos ordinarios y de grado pesado.

Nuestro cargador haggloader puede ser dividido en ocho diferentes tipos: Minería de carbón, carga de piedra y excavación, excavación de túneles, ingeniera subterránea, y mas.

Mientras, de acuerdo con las diferentes condiciones de minería y construcción de túneles, hemos diseñado muchos diferentes tipos de maquinas haggloader para cumplir con varias necesidades, por ejemplo el Cargador haggloader de correa eslabonada, Cargador de Excavación con Orugas, y el Cargador haggloader de ruedas.

Ventajas:

El cargador tiene cinco funciones: transmisión hidráulica, excavación y colección, transporte, carga, y limpieza. Adoptando un equipo de producción con sistema de control hidráulico, esta maquina protege el medioambiente, tiene bajo consumo, y alta eficiencia. Así el Cargador Haggloader o haggloader es un equipo de minería esencial y avanzada que puede reemplazar la mano de obra humana y otros equipos mecánicos.

Nuestros cargadores haggloader tienen las siguientes características:

1. La transmisión hidráulica trabaja bajo la operación de un motor hidráulico, engranaje de reducción, eje de transmisión, y caja de reducción.

2. La excavación y recogimiento pueden ser realizados por el manipulador. El manipulador tiene la tarea de de excavar, semi-viga, cargar y descargar. Es manipulado por un sistema de control hidráulico completo y se opera con dos manillas de control.

3. La carga de este haggloader se realiza por su transportadora. La anchura de esta transportadora es de entre 650-700mm y el ritmo de transferencia es de entre 800-900mm que le dan alta estabilidad de trabajo al cargador haggloader.

4. El cargador haggloader, utilizado en rozar, excavación y transportación, da buena seguridad en la construcción e ingeniería subterránea.

Resumen de la compañía:

Fundado en 1992, Siton Machinery Manufacturing Co., Ltd., es un fabricante profesional y proveedor de equipo haggloader en China. Nuestros productos incluyen equipo de carga haggloader, Equipo de excavación de túneles, y equipo para el arrastre de mineria. Surtimos nuestros clientes con una gama larga de equipo minero como cargadores haggloaders para minería de carbón, maquinas para construir túneles, etc. Hemos obtenido certificados de seguridad y patentes al nivel nacional. Además, nuestra compañía posee una cuota de mercado de 60%. Nosotros hemos establecido relaciones de negocio con clientes de Canadá, India, Kazakstán, Vietnam, Marruecos, Argelia, Laos, Nepal, etc. Si necesita cargadores haggloader para minería, por favor contáctenos sin preocupación. Además, son bienvenidos a visitar nuestra fábrica.

Cargador haggloader para minería
Comentarios
*Email
!!
*Mensaje
!
Producto
Su nombre
Compañía
Tel/Fax.
Msn/Skype