JIANGXI SITON MACHINERY MANUFACTURING CO., LTD.

Equipo de Descarga Lateral Subterránea
Inicio » Productos » Equipo de carguío y transporte en minería » Equipo de Descarga Lateral Subterránea
Productos relacionados:
  • Vagón minero de descarga lateral
  • Vagón minero de descarga lateralIntroducción: Este Vagón minero de descarga lateral, también llamado Carro minero de descarga lateral, o vagón minero de volquete lateral, o vagón de descarga de lado, y vagón de vuelca lateral es un tipo de vagón típicamente utilizado en la minería de carbón.
Equipo de Descarga Lateral Subterránea:

El equipo de descarga lateral subterránea, también conocido como maquinaria de vuelca lateral en minería, o equipo de volquete de lado para minería, es utilizado típicamente en la industria de minería subterránea.

El equipo de vuelca lateral para minería o equipo de descarga de lado subterránea, durante la operación del tranvía, voltea el descargue y se reajusta automáticamente al pasar el carril de descarga. Puede trabajar eficientemente con seguridad y fiabilidad. Utilizando el motor o cabrestante, arroja materiales automáticamente.

Aquí en Siton, ofrecemos cargadores de piedra completamente hidráulicos con vuelca lateral y vagones de descarga lateral, utilizados como volteadores de lado para minería. Por favor consulte las páginas relacionadas para más detalles e información.

Aplicaciones:

Esta máquina de descarga lateral o maquina de descarga de lado puede ser aplicado en la minería subterránea de carbón, minería de superficie, minería de metal y otras áreas no relacionadas con la minería. En la calzada subterránea, puede ser utilizada para transportar mineral, ganga, y otros materiales.

Fundado en 1992, Siton Machinery Manufacturing Co., Ltd., es un fabricante profesional de equipo de descarga lateral en China. Nuestros productos incluyen carros mineros, mezcladores de concreto con orugas, y cintas transportadoras. Hemos obtenido certificados de seguridad y patentes al nivel nacional. Además, nuestra compañía posee una cuota de mercado de 60%. Hemos establecido relaciones de negocio con clientes de Canadá, India, Kazakstán, Vietnam, Marruecos, Argelia, Laos, Nepal, etc. Si necesita equipo de descarga lateral, por favor contáctenos sin preocupación.

Comentarios
*Email
!!
*Mensaje
!
Producto
Su nombre
Compañía
Tel/Fax.
Msn/Skype