Casos del Programa Completo de Construcción de Túneles
Inicio » Aplicación » Casos del Programa Completo de Construcción de Túneles

Programa 18: Locomotora + Carro minero + Vagón de Descarga Frontal.

Casos del Programa Completo de Construcción de Túneles
Descripción:

El túnel principal está construido debajo del eje vertical; el Carro minero esta juntado con el cargador haggloader y adoptado en la pasarela; después los carros mineros descargan la escoria en el vagón de descarga frontal, el vagón de descarga frontal está levantado. Por la correspondencia razonable, la eficiencia de trabajo esta mejorada mientras el nivel de operación mecanizado es promovido.

Caso Típico:

Xinjiang Lli (Mina de Oro Hazi).

Shanxi Tongmei Group (Mina de Carbón Dongzhouyao).

Xinjiang Non-ferrous Gold Group (Mina de Cobre Kalasake).

Análisis de Caso Uno: Mina de Carbón Pongan de Yanzhou Coal Mining Group.

La mina de carbón Pongan de Yanzhou Coal Mining Group está localizada en la Ciudad de Zoucheng en Shandong y es la mina de pozo más grande en China con un rendimiento anual de carbón de 7 millones de toneladas. El equipo 712 en la primera región de construcción de túneles adopta la técnica de drenaje de ganga similar al programa cuatro en el túnel principal cual es 5.5m de anchura por 4.8m de altura. Dos cargadores haggloader de correa eslabonada ZWY120 y vagones mineros SS25 fueron utilizados. La mina de carbón Pongan fue la primera en utilizar este tipo de cargadora haggloader en China, ya que se utiliza para construir pasarelas de sección grande debajo de ejes verticales cooperando con carros mineros grandes; la distancia por mes es 171m, y una nueva situación para la construcción rápida de túneles en pasarelas de piedra también has sido desarrollado. Gangas son removidas completamente después de que la face entera sea expuesta, y el tiempo de removimiento de gangas es de una cada 40 minutos.

Análisis de Caso Dos: La Mina de Carbón Lianxing en el condado de Xingyao de Liupanshui

Guizhou es una mina privada nueva de carbón; el rendimiento anual es de 350 mil toneladas; el eje principal se inclina a 17 grados, el eje secundario es de 23 grados, y el eje de aire esta inclinada a 25 grados. La face de excavación es 3.8m de altura por 4m en anchura; la longitud de cada face es de 700 a 800 m. La manera de drenaje de ganga similar al programa cinco es adoptado en la pasarela; las tres pasarelas adoptan el cargador haggloader especial para pendiente grande en conjunto con el Carro minero con descarga de lado inferior; el avance de bombas de cada línea es de 2 m; las gangas son quitadas con 14 tranvías después de ser expuestas; cuando el avance llega a 300m, el tiempo de drenaje de ganga de cada línea de bombas es de 100 minutos; y el avance máximo mensual es 218 m.

Análisis de Caso 3: Mina de Carbón Zunyi Miaoxin en Guizhou

En la mina de carbón Zunyi Miaoxin construida por la inversión de Chongqing Nantong Mine Industry Co., Ltd., el túnel principal fue excavado de 1470 m, cuya anchura fue de 5.2 m × 3.8 m; el gradientes de otros tres ejes secundarios fueron 30 grados, 25 grados, y 25 grados, respectivamente; la longitud es de 500-700m. La pasarela principal adopta la forma de drenaje de ganga similar al programa 9, donde el cargador ZWY150 tipo ferrocarril, dos carros mineros SB14, y dos baterías XK8-6/144 se utilizan; el avance mensual es de 245 m, cual es un record de avance de doble-adelantado mensual. Dos de los tres ejes secundarios utilizan cargadores especiales ZWY120 para gradiente grande de la compañía para cargar la ganga; simultáneamente, la compañía crea el máximo gradiente utilizando el cargador haggloader en un pendiente en China.

Análisis de Caso Cuatro: Mina de Carbón Zhangcui de Taurus Shares de Hebei Jizhong Energy Source Group

En la mina de carbón Zhangcui de Taurus Shares of Hebei Jizhong Energy Source Group, el túnel principal se excavo a 1800 m. La manera de drenaje de ganga es similar al programa 2 y fue adoptado en secciones de 5.0 m de anchura × 3.5 m de altitud; en conjunto con la excavadora, dos carros mineros con protección anti-exposición SD-14(B) fueron utilizados como contenedores de amortiguación para ganga y el equipo de transportación de ganga. Después de que la operación sea realizada con éxito, el avance mensual fue de 300 m, cual es un nuevo record en la industria de China.

Comentarios
*Email
!!
*Mensaje
!
Producto
Su nombre
Compañía
Tel/Fax.
WhatsApp
Perforador jumbo de doble brazo | Equipo de perforación frontal | Rozadora para minería | Cargador de roca | Cargador de correa eslabonada con martillo | Cargador haggloader para carbón | Cargador haggloader para piedra | Cargador para excavación de túneles | Cargador para minería subterránea | Cargador haggloader de sistema dual eléctrico y diesel | Cargador haggloader de cinta para minería | Equipo de descarga lateral subterránea | Cinta transportadora de minería | Cajón de extracción para minería | LWT-150 Cargador haggloader de ruedas | LWT-120 Cargador haggloader de ruedas | Taladro para roca de mano | Picos de minero neumáticos | Trituradora neumática de pavimento | Cargador diesel LHD WJ-1 | Cargador diesel LHD WJ-2E | Cargador diesel LHD WJ-1.5C | Cargador diesel LHD WJ-1.5G | Cargador diesel LHD WJ-2F | Cargador diesel LHD WJ-2G | Cargador diesel LHD XTUW-3 | Cargador diesel LHD XTUW-4 | Raspador subterráneo LHD XTUW-5 | Raspador subterráneo LHD XTUW-6 | Cargador Eléctrico LHD WJD-0.75 | Cargador Eléctrico LHD WJD-1 | Cargador Eléctrico LHD WJD-1.5 | Cargador Eléctrico LHD WJD-1.5C | Cargador Eléctrico LHD WJD-1.5G | Cargador Eléctrico LHD WJD-2F | Cargador Eléctrico LHD WJD-2G | Cargador Eléctrico LHD WJD-3 | Camión Minero Subterráneo UK-4 | Camión Minero Subterráneo UK-6 | Camión Minero Subterráneo UK-10 | Camión Minero Subterráneo XTUT-12 | Camión Minero Subterráneo XTUT-15 | Camión Minero Subterráneo XTUT-20 | Camión Minero Subterráneo XTUT-30