Realiza el accionamiento con el motor de combustión interna BF4L 2011 importado de Alemania.
Adopta la percha vacilante de doble soporte y tiene menor tasa de fracaso.
El sistema de funcionamiento usa el sistema hidráulico de piloto, que facilita la operación y que disminuye la tasa de fracaso.
El frenado de estacionamiento usa el freno multidisco, el frenado de resorte, la liberación hidráulica, que es seguro y fiable. El freno está completamente cerrado, libre de la influencia de cualquier situación subterránea.
Las patas de soporte están fijas, que resulta más estable al trabajar con las rocas rotas.
La máquina cuenta con una pala frontal que puede limpiar el camino al marchar y alargar la vida útil de los neumáticos.
En la punta del martillo se equipa una pistola de agua para limpiar los polvos y mejorar la condición de trabajo.
Presión de aceite de funcionamiento |
13-15 Mpa |
Radio de giro mínimo |
4320mm (Exterior) |
Frecuencia de percusión del martillo |
900-1100 bpm |
Alcance máxima de trabajo |
6240mm (Height) |
Varilla de perforación |
ø 68mm |
Radio de giro mínimo |
±38° |
Tracción máxima |
56kN |
Distancia mínima al suelo |
200mm |
Velocidad de marcha |
0-10km/h |
Ángulo de oscilación del eje trasero de accionamiento |
±8° |
Capacidad de subida máxima |
20° |
Peso (Incluido el aceite hidráulico) |
9.2t |
Arm Ángulo del eje |
170° |
Dimensión y forma |
Longitud (Estado de marcha) 7485mm |