Adopta el convertidor de par y la caja de cambios de potencia DANA de EE.UU.
El frenado de trabajo adopta la aplicación hidráulica y la liberación de resorte. El de estacionamiento utiliza el resorte aplicado y liberación hidráulica.
El eje delantero adopta el diferencial de deslizamiento NO-SPIN de EE.UU.
El eje trasero adopta la percha vacilante de doble soporte y tiene menor tasa de fracaso.
El cilindro de cuatro patas se puede usar independientemente, que permite localizar fácilmente la posición en diferentes situaciones de trabajo y ajustar el nivel del vehículo.
Motor |
F6L912W/63KW |
Ángulo de oscilación del brazo de trabajo |
80° |
Convertidor de par |
C272 |
Radio de giro mínimo |
Interior 2760 MM Exterior 5265MM |
Caja de cambios |
RT20326 |
Ángulo de giro máximo |
±38° |
Sistema de frenado |
Se integra el frenado de trabajo y el de estacionamiento como un sistema y adopta el frenado de resorte y el freno de la liberación hidráulica |
Distancia mínima al suelo |
260MM |
Ángulo de oscilación del eje trasero de accionamiento |
±8° |
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Frecuencia de percusión del martillo |
450-1100BPM |
Peso |
12300Kg |
Velocidad de marcha |
Primera velocidad (Adelante / atrás) 0~4.4 KM/H Segunda velocidad 0~10.7 KM/H Tercera velocidad 0~19.4 KM/H |
Dimensión y forma |
Longitud 8455 MM Ancho 1650 MM Altura 2200 MM |
Capacidad de subida máxima |
20° |